Mobility Hub
Auspiciado por
Dapsa lanza su red de estaciones de servicio
Destilería Argentina de Petróleo S.A (Dapsa), empresa especializada en negocios del downstream que provee servicios industriales y logísticos focalizados en la comercialización de combustibles en el mercado argentino, lanza su red nacional de estaciones de servicio. Integrada por 350 puntos de expendio la red tiene una amplia cobertura en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.
Con una inversión de 30 millones de dólares pautada para los próximos 24 meses Dapsa llevará adelante una propuesta de valor para su red de estaciones de servicio con el objetivo de convertirse en socio estratégico/competitivo para el operador. La compañía desarrolló un plan de acción que cubre todos los aspectos del negocio con el fin de consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles.
Una de las principales fortalezas de Dapsa es el suministro de combustibles de máxima calidad gracias a sus acuerdos a largo plazo con la principal empresa argentina del mercado petrolero, lo que le permitirá asegurar el abastecimiento constante a su Red de Estaciones Dapsa, Agros Dapsa, incluyendo su crecimiento y desarrollo futuro.
En términos logísticos Dapsa posee una estructura integrada por cinco terminales de despacho de combustibles en diferentes regiones del país, lo que brinda rapidez y flexibilidad a la hora de distribuir sus productos en el mercado.
Las terminales se ubican en Dock Sud con cobertura en Provincia de Bs. As; Barranqueras, provincia de Chaco, con cobertura en la Mesopotamia; San Lorenzo, provincia de Santa Fe, con cobertura en Santa Fe y el NE; Monte Cristo, provincia de Córdoba, con cobertura en la Zona Centro y Norte y Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza, con cobertura en la región de Cuyo. El despacho se realiza mediante una flota de camiones que ya ha comenzado a ser identificada con el nuevo logo de Dapsa.