Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis se encontró con un viejo amor

Johnny De Benedictis se rencontró con unos de los Ford que marcaron su historia deportiva. El de Necochea no pudo con su genio y se puso a trabajar en él.
De Benedictis se encontró con un viejo amor
De Benedictis se encontró con un viejo amor

Juan Antonio De Benedictis es uno de los tantos pilotos argentinos que marcó la historia del Turismo Carretera. El de Necochea supo meterse en el corazón de los hinchas de Ford con su inconfundible auto verde. Sin embargo, también corrió con Dodge. Fue subcampeón en tres oportunidades. Tal fue el cariño que alcanzó que un fanático reconstruyó uno de sus emblemáticos autos. Este llegó a manos de “Johnny”, quien no perdió el tiempo y se puso a trabajar en él. Así lo mostraron sus propios hijos en las redes sociales.

 

“El gran Johnny poniendo a punto el Avispon Verde, no pudo con su genio y se puso a carburar el Falcón como cuando lo corría él!!”, publicó en su cuenta de twitter Franco De Benedictis, donde agregó también un video. En tanto Juan Bautista utilizó Instagram para poner: “El gran Johnny se reencontró con su Avispón del año 95. Acá trabajando en la caja Saenz cómo cuando lo corría”.

Ese auto lo reconstruyó Hugo Rossi y lo dejó tal cual como estaba cuando De Benedictis corrió las temporadas 94 y 95 de TC. La unidad se la regaló el ex piloto, Armando Ciancaglini, quien la tenía abandonada en un campo varios en González Chaves años después de habérsela adquirido al propio “Jhonny”. Con ese Ford ganó en Buenos Aires y Punta Indio en el 94, y también en Balcarce en el último año en el que compitió.

A continuación mirá otra publicación que subió “Johnnito” donde acelera un par de veces el Falcon con el que su papá fue subcampeón en el 95 y que quedará en la historia del Turismo Carretera:

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis se encontró con un viejo amor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas