De Benedictis y un desafío que lo entusiasma

Juan Bautista De Benedictis regresó al equipo del Gurí y se siente confiado para encarar el 2021. En dicho equipo ingresó a la Copa de Oro en 2019

Juan Bautista De Benedictis regresa al equipo del Omar Martínez con el objetivo de mejorar lo que hizo dentro de esa estructura en el año 2019. El piloto de Necochea será uno de los protagonistas que tendrá el Gurí para defender los colores de Ford. Recordemos que en dicho Team también estará Mariano Werner luciendo el 1 en sus laterales.

Para Juan Bautista el optimismo es grande y se siente confiado. Conoce al grupo de trabajo, se entienden, y lo hecho en su momento le presenta un panorama alentador de cara al futuro. Cuando el necochense fue parte del conjunto del entrerriano subió al podio en dos oportunidades y arribó entre los diez mejores en siete finales. El peor resultado fue un puesto 27 en la carrera que se disputó en el autódromo de Rosario. La regularidad del Ford le permitió ser parte de la Copa de Oro donde terminó en el séptimo lugar. Esa temporada le faltó la victoria.

Resultados de De Benedictis en lo del Gurí (Temporada 2019)


Circuito Posición
Viedma 18
Neuquén 11
Concepción 2
San Luís 16
Rosario  27
Rafaela 11
Termas 7
Posadas 6
Concordia 12
San Juan 18
Rafaela 7
Paraná 2
San Nicolás 8
La Pampa 10
Neuquén 17

Para el 2021 De Benedictis tendrá de preparador, para sus motores, a Julián Adamo. Días pasados ya estuvo en su taller para interiorizarse de todos los detalles. Cabe recordar que para el próximo torneo de Turismo Carretera, que estará arrancando el próximo 21 de febrero, el equipo del Gurí sumó a Fernando Bulla como ingeniero en reemplazo de Cristian Ávila. En cuanto al plante de pilotos que acompañaran al de Necochea, además de Werner, estarán Ayrton Londero, que se suma al TC y Carlos Okulovich que seguirá con el Torino. Quien seguirá luciendo el número 157 ya estuvo en el taller de Paraná y aprovecho para estar con todo el grupo y para medirse la posición de la butaca del auto que va a conducir en el 2021.