Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

De Brabandere por Sapag

El piloto entrerriano cubrirá la ausencia del crédito de Tigre dentro del equipo Lincoln Motor Sport y así concretará su debut en el Top Race.

De Brabandere por Sapag
De Brabandere por Sapag

El Lincoln Motor Sport arrancó la previa del Top Race en Concepción del Uruguay con una baja. José Manuel Sapag confirmó su ausencia producto de que su padre Claudio dio positivo de Covid-19 y ambos se encuentran aislados en Abu Dhabi, donde fueron a presenciar la definición de la Fórmula 1.

Para el tradicional equipo bonaerense, esta era una baja sensible, ya que están en la pelea por el campeonato con Marcelo Ciarrocchi y la falta de un coequiper puede ser desfavorable en este tipo de situaciones. Sin embargo, la escuadra que comanda Andrés Ramuzzi se movió rápido y antes del arranque de la actividad encontraron un reemplazante para el piloto de Tigre: Agustín De Brabandere.

Leer además: Se pierde la última fecha

“Agustín De Brabandere estará remplazando a Manuel Sapag por esta carrera y hará su debut en el TopRace V6 a bordo del Ford Mondeo”, publicó el Lincoln Motor Sport en sus redes sociales.

El entrerriano tiene antecedentes sobrados dentro del automovilismo nacional, ya que en 2016 se consagró campeón del TC Pista Mouras y desde 2018 compite en el TC Pista. Además, debutó en el TC como invitado de Nicolás Bonelli en los 1000 Kilómetros de Buenos aires de 2018.

Leer además: Se define el CARX

“Estoy muy contento y agradecido a Alejandro Levy por esta oportunidad, como así también al Lincoln Motorsport por confiar en mí. Estoy con muchas ganas de subirme al auto, espero poder adaptarme rápido y que podamos ser protagonistas el fin de semana. Por la ausencia de Manu Sapag me toca esta oportunidad a mí y no la podía desaprovechar”, manifestó De Brabandere.

Y concluyó: “Ayer estuvimos ajustando la posición de manejo y el equipo está terminando el auto. Confío en que podemos funcionar bien, sé que es un gran equipo y tenemos muy buenas expectativas”.

 

Recibir mas informacion sobre
De Brabandere por Sapag

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas