Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"De chiquilín te miraba de afuera"...

Nicolas Moscardini realizó un fin de semana extraordinario dentro del Súper TC 2000. El joven de La Plata logró su primer podio en la categoría
"De chiquilín te miraba de afuera"...
"De chiquilín te miraba de afuera"...

 La letra de Cafetín de Buenos Aires arranca diciendo “De chiquilín te miraba de afuera como esas cosas que nunca se alcanzan...”. Este tango que está entre los grandes de la música del Río de La Plata tranquilamente lo podría haber cantado Nicolás Moscardini una vez finalizada la final del domingo donde fue protagonista. El joven piloto de La Plata, hoy integrante del equipo Honda, tenía 11 años de edad cuando la categoría pasó a denominarse Súper y seguramente habrá mirado muchas veces las carreras para observar a sus ídolos. Con el paso del tiempo las vueltas de la vida lo ubicaron dentro de la divisional y lo que parecía inalcanzable se convirtió en realidad.

A los 19 años Nico Moscardini está entre las grandes figuras del automovilismo y no le pesa. En Buenos Aires fue uno de los actores principales de las carreras que se disputaron en el coliseo porteño. En un momento de la final del domingo tenía adelante a Rubens Barrichello y detrás a Agustín Canapino. Toda esa experiencia apretaba al joven platense que atacó y se defendió muy bien. No cometiendo errores y con un manejo solvente pudo conseguir su primer podio metido entre dos personalidades de alto nivel como Rubinho y Agustín.

Leer más: ¡ Qué felicidad !

Con muy pocas carreras Moscardini pudo lograr el primer objetivo. Redondear un buen fin de semana. Luego de muy buenos parciales, en las fechas anteriores, consiguió llegar y pisar la zona del podio. Lo realizado sin dudas le generará mucha más confianza para encarar lo que viene.

El lugar que está ocupando no es por casualidad. Es producto de un enorme trabajo, y esfuerzo, que viene haciendo desde hace tiempo. A su desafió le viene poniendo mucho profesionalismo y eso es clave para llegar a la meta. Su paso por el TC 2000, más el campeonato obtenido, fueron la llave que le abrieron las puertas del futuro. Por eso a la hora de seguir cantando la canción que escribió Enrique Santos Discépolo le llegará el turno de decir “Como una escuela de todas las cosas me diste entre asombros…” lo que sería, en esta oportunidad, estar codeándose entre los grande del Súper TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
"De chiquilín te miraba de afuera"...

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas