Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

De ganar en el TC2000 a piloto suplente en España

Festejó en el podio de Buenos Aires, pero ahora Juan José Garriz tiene que viajar a las 24 horas de Barcelona.
De ganar en el TC2000 a piloto suplente en España
De ganar en el TC2000 a piloto suplente en España

El podio de las 100 Millas del TC2000 todavía huele a champagne. Juan José Garriz y Hernán Palazzo fueron los ganadores de la carrera especial y todavía no lo pueden creer, pero todo sigue y ahora el piloto de Chascomús se tiene que subir a un avión.

Garriz viajará este lunes a España para las 24 horas de Barcelona en el TCR, donde primero iba a correr con Manuel Sapag y Marcelo Ciarrocchi, pero ahora será piloto suplente.

“Juanchi” contó cómo fueron sus horas posteriores a la victoria: “Llegué del autódromo y todavía no entendía nada, contestando mensajes, así que un poco de todo eso. Re contento, todavía no me puedo bajar del podio. No puedo creer que ya haya ganado tres carreras y encima esta que es muy especial, por suerte puede estar con Hernán, así que re contento”.

“No tengo mucho tiempo para festejar porque en un ratito me voy a España con Sapag, Ciarrocchi y Cachi (Scarazzini), que vamos a la carrera de 24 horas. No voy a correr, pero voy igual, un poco de piloto suplente por las dudas”, agregó Garriz.

En cuanto a su lunes sostuvo: “Hoy me levante, no tan temprano como quería, tenía que hacer un montón de cosas, pero con esto del viaje me cambiaron un poco los planes. Los lunes después de la carrera tenés que volver a la rutina y tenés que bajar de la vorágine del fin de semana”.

Ahora Garriz hizo su bolso y preparó su buzo para correr en el caso de que alguno de los titulares no puedo formar parte de la carrera endurance.    

 

Recibir mas informacion sobre
De ganar en el TC2000 a piloto suplente en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas