Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

DE LA ABARTH AL INFIERNO

DE LA ABARTH AL INFIERNO
DE LA ABARTH AL INFIERNO

Federico Braga debe ser el piloto con más experiencia en categorías monomarca. El actual piloto de la Fiat Punto Abarth Competizione, categoría donde pelea el campeonato con Daniel Belli y ha ganado en la última fecha de Rafaela, corre desde casi más de una década en categorías con autos exactamente iguales. 

Internacionalmente, el popular "Bigotón", ha participado en la Copa Hyundai de España, ha corrido en nuestro país en el "Desafío Focus", en la Fiat Línea, y también probó suerte en el Turispo Pista, Turismo Mejorado Histórico, TC2000 y el año pasado en los "200 Km. de STC2000".

Braga acaba de concretar un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo. Merced a la experiencia y la predisposición de su colega y amigo Alfredo Tricarichi, piloto con experiencia en Nürburgring, viajará en el mes de setiembre a Alemania para correr el día 16 en la serie RCN con un BMW 235 del equipo Sorg. Además tendrá como compañeros de equipo, en la misma competencia pero en otros dos BMW 235 a Facundo Chahwan y a Omar Menem que formará dupla con otro piloto de experiencia en el"Infierno Verde", Alejandro Chahwan.

Tanto Braga como Facundo Chahwan competirán individualmente y sin otro piloto en la unidad, con el objetivo de sumar vueltas y aprobar el examen requerido para poder gestionar la licencia que les permita en 2018 correr las "24 hs.de Nürburgring".

El periplo alemán continuará siete días después, el 23 de setiembre, tambien en el histórico Nordschleife, donde Fede Braga correrá en la serie VLN compartiendo el BMW 235 del Sorg con Alejandro y  Facundo Chawan. 

 

Recibir mas informacion sobre
DE LA ABARTH AL INFIERNO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas