Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

De menor a mayor

Bernardo Llaver se sumó este año al Top Race y con el pasar de las fechas fue adquiriendo confianza y experienza. El objetivo de Salta será estar entre los 10 primeros.
De menor a mayor
De menor a mayor

El mendocino llegó a la categoría este 2017 y en la primera carrera en Paraná debió abandonar por el calor. La segunda fecha en Rio Cuarto fue mejor ya que finalizó en la 13° posición.

“A cada carrera que va pasando llegamos siempre un poquito mejor porque es experiencia que voy sumando carrera a carrera. Ya en la final de Rio Cuarto estuve mucho más cerca de los tiempos competitivos y creo que en Salta puede ser una buena carrera para intentar meterme entre los 10”.

Llaver sabe que el Lincoln Sport Group es un equipo con mucha experiencia en el automovilismo y eso le genera mayor confianza: “El equipo es muy profesional. Hugo Cuervo es una persona muy apasionada del automovilismo y está todo el tiempo pensando cómo mejorar. Abunda la sinceridad y nunca me echó la culpa por la falta de rendimiento en estas dos carreras sino que han trabajado muchísimo para revertir la situación”.

La tercera cita de la temporada será en el Autódromo Martín Miguel de Guemes y para “Berni” será un escenario que no visita hace tiempo: “El circuito de Salta está muy bueno con curvas muy rápidas, subidas y bajadas que no te dejan cometer errores. Hace bastante que no giro ahí, así que voy a tener un pequeño período de adaptación durante el primer entrenamiento”. Por último, agregó: “El tema de la salida de boxes durante la carrera seguramente se va a hablar durante la reunión de pilotos”.

La final del domingo será de larga duración (máximo 50 minutos) y se iniciará a las 12.20. Los pilotos deberán ingresar a boxes a recargar combustible.

 

Recibir mas informacion sobre
De menor a mayor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas