De no correr a un paso del título argentino

Maximiliano Rocha todavía no cree su presente en el Superbike Argentino. Tiene dos fechas menos pero es puntero del certamen.

La tercera fecha del Superbike Argentino tuvo la aparición de Maximiliano Rocha. El “Flaco” de Arrecifes se presentó con su perfil bajo pero rápidamente se hizo notar.

Con dos fechas menos, llegará primero en el campeonato a la última fecha, el 1° de diciembre en San Nicolás, y con 7 puntos de diferencia con respecto a sus inmediatos perseguidores, Emiliano Lancioni y Leandro Bagnarelli.

“La verdad es todo medio loco, hace cinco meses no íbamos a correr, Matías Duchini me prestó la moto e hizo todo para que pueda correr”, comentó Rocha y agregó : “No lo puedo creer, y menos de la manera que llegamos a la final, con siete puntos arriba, es difícil de creerlo”.

“Es raro pero lo estamos disfrutando mucho, me tome todo el año muy tranquilo, voy a ir a divertirme a la definición, con quedar cuatro por más que Emi (Lancioni) o Leli (Bagnarelli) ganen, salgo campeón, pero tampoco es poco quedar cuarto en la categoría”, se adelantó Rocha, que ya piensa en diciembre.

“San Nicolás es un circuito muy técnico, me gustó mucho, me va a favorecer más que el Gálvez. Estoy contento y con ganas, sería una locura y un sueño ser campeón argentino con dos fechas menos. Pero más que nada regalarles el título a todas las personas que hicieron que estemos firmes todo este año”, finalizó el arrecifeño que buscará el título con moto prestada y haciendo peñas para llegar al presupuesto.