Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

De piloto a turista en Salta

Julia Ballario confirmó que no estaría presente en el autodromo de Salta para la fecha del Top Race, sin embargo se encuentra en la ciudad.
De piloto a turista en Salta
De piloto a turista en Salta

 El auto Julia Ballario estaba listo para viaja a la octava fecha de la temporada del Top Race Series pero se tuvo que quedar por un llamado de la categoría en el que le cambiaron las condiciones con las que venía compitiendo, tal contó la piloto. 

“Me llamaron para avisarme que cambiaban la condiciones. Espero que no sea por los 1000 kilómetros”, comentó Ballario que el fin de semana pasado estuvo en la competencia del Turismo Carretera. 

“El domingo lo vi a Alejandro y lo saludé, lo vi con cara de pocos amigos y después me avisan con que me cambian las condiciones”, agregó la representante de Marcos Juárez. 

Además de no estar en Salta tampoco terminará la temporada por lo que dijo ver con buenos ojos las divisionales menores de la ACTC. 

“Me da lástima todo el laburo del equipo. Hicieron el auto a cero e iban con todo el esfuerzo e ilusión con un solo auto a Salta. El auto había quedado hermoso. Aparte que desde la carrera de Alta Gracia se había sumado Maxi Juárez como ingeniero y habíamos mejorado mucho. Tenía toda la fe para este finde”, concluyó Ballario. 

De todas maneras, a pesar de que remarcó que no competiría, viajó a Salta. Es que como ya tenía los pasajes en avión decidió tomarse unos días con su novio Hernán López y pasear por la ciudad que la iba a tener como piloto y ahora solo como turista. 

 

Primer día de paseo por el norte Ϡ¼ϼµ

Una publicación compartida de jυlια вαllαrισ (@julia_ballario) el

 

Recibir mas informacion sobre
De piloto a turista en Salta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas