Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Debut ecuatoriano en Fórmula Renault

El joven José Enrique Brito se suma a la escudería JLS Motorsport a partir de la próxima fecha del torneo que tendrá lugar en Gral. Roca.
Debut ecuatoriano en Fórmula Renault
Debut ecuatoriano en Fórmula Renault
El ecuatoriano José Enrique Brito se sumará al equipo JLS Motorsport para disputar la undécima fecha del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de Fórmula Renault 2.0 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. "Tengo muchas expectativas, me hablaron muy bien de la categoría", expresó el joven piloto, con amplia experiencia internacional en karting y una de las jóvenes promesas del país sudamericano.
 
"Me sentí muy bien con el auto durante la prueba. Entiendo que me adapté rápido. Pude realizar buenos tiempos a pesar de las condiciones climáticas. Me hablaron muy bien de la Fórmula Renault 2.0 y tengo muchas ansias porque llegue la carrera", manifestó Brito.
 
Por su parte, el director del equipo Luciano Sarbag contó: "A pesar que las condiciones climatológicas y de pista no fueron favorables, Brito realizó un muy buen tiempo. Estamos muy contentos de volver a contar con pilotos extranjeros dentro de nuestra estructura".
 
No será la primera vez que la escudería cordobesa tenga en su plantilla a pilotos extranjeros. En 2013 tuvo al colombiano Juan David López y al ecuatoriano Mateo Fernández, quienes realizaron muy buenas presentaciones. 
 

Recibir mas informacion sobre
Debut ecuatoriano en Fórmula Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas