Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Debutó en el TC y el Covid – 19 paró su sueño

Pablo Costanzo esperó siete años para cumplir su sueño de debutar en el TC. Pero solo pudo hacer dos carreras por el Coronavirus.
Debutó en el TC y el Covid – 19 paró su sueño
Debutó en el TC y el Covid – 19 paró su sueño

Durante toda su historia fueron muchos los pilotos que debieron esperar muchos años para correr en Turismo Carretera. Uno de esos fue Pablo Costanzo, quien luego de siete temporadas en el TC Pista, en este 2020 pudo pegar el salto, pero hasta el momento solo pudo hacer dos finales porque el Coronavirus paró la actividad.

“La verdad que es todo muy raro, tanto que me costó llegar al Turismo Carretera, correr dos fechas y que se pare todo es muy raro. Pero bueno es lo que nos tocó y le pondremos lo mejor para poder volver el día que se pueda”, le expresó Costanzo a Carburando en primer término.

 Sobre cómo es la situación actual de sus sponsors, el piloto de Chascomús, dijo: “La realidad es dura como todo el país o una gran parte, hay sponsor que siguen trabajando y otros no, en mi caso el día que sepamos que volvemos lo analizaré junto con cada sponsor de qué manera podemos o no seguir y ahí veremos donde estamos parados”.

Además, el hombre que llegó al TC con un Torino del SP Racing, sostuvo: “En lo que es el taller estamos parados, alguno de los chicos van pero muy tranquilos. Los autos están totalmente desarmados, como no tengo ninguna novedad de cuando se puede llegar a volver, tampoco me eh comunicado para saberlo si es que hay fecha, imagino que me voy a enterar rápido”.

Por último, concluyó: “Hoy tenemos que priorizar la salud de nuestras familias y el día que están las condiciones volveremos a la actividad como lo hacemos ya hace varios años todos juntos”.

Recibir mas informacion sobre
Debutó en el TC y el Covid – 19 paró su sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas