Defiende la punta del campeonato

Tadeo Vicente llega a Buenos Aires con 21 puntos de ventaja sobre Gastón Cabrera.

Tadeo Vicente llega Buenos Aires con la intención de mantenerse arriba en el campeonato de la fábrica de talentos. Si bien tuvo un mal trago en la última carrera siguió liderando el certamen: “Venimos bien. El equipo estuvo trabajando mucho en el auto ya que la carrera pasada nos excluyeron por una barra que no daba la medida pero tampoco nos daba ninguna ventaja deportiva, se había comprado el auto así y nunca se verificó. De todas formas el auto está bien y se controló todo para que no vuelva a pasar. Habíamos hecho una diferencia de 42 puntos en el campeonato y después de la exclusión quedamos a 21 así que ahora intentaremos ir a sumar la mayor cantidad de puntos que podamos.

Vamos a otro circuito nuevo, que es rápido, lo estuve probando mucho en el simulador así que esperamos tener buenos resultados el fin de semana. Hay que seguir sumando pero tampoco arriesgar mucho.
Hay que sumar en ambas finales pero también pensar en la clasificación. Seguro se plantean estrategias. Nosotros no estábamos acostumbrados a las dos carreras. Con el equipo MR Racing venimos de competir en categorías que no usábamos éste sistema de clasificación y carrera y es todo nuevo, pero ya le agarramos la mano y descubrimos como trabajar para ser efectivos en las dos finales.
Esperemos el fin de semana repetir otro buen resultado en Buenos Aires y así poder seguir adelante en el Campeonato”.