Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

“Definiremos el campeonato pensando en sumar”

Lo dijo Claudio Pfening, asesor técnico en el equipo Toyota Gazoo Racing de Top Race. Lograron el 1-2 en la última fecha disputada en San Juan Villicum.

“Definiremos el campeonato pensando en sumar”
“Definiremos el campeonato pensando en sumar”

Claudio Pfening, desde su lugar de asesor técnico del equipo Toyota Gazoo Racing en Top Race dio su punto de vista, con relación a la última competencia. Los pilotos del equipo Diego Azar, y el santafecino Ian Reutemann,  lograron el 1-2.

Consultado sobre el logro obtenido y la carrera afrontada dijo: “Fue Impensada. El auto de Diego no venía con buen ritmo, en el contexto global tengo que decir que fue una lástima lo que paso con Iann (Reutemann). En la primera parte de la carrera recibe un toque de Adrián Chiriano, sino hubiera sido sin dudas,  un gran protagonista a pelear por la competencia desde la largada”

También agregó: “Ha salido muy bien la estrategia del equipo, fuimos rápidos en la recarga de combustible y pudimos revertir un fin de semana que no había sido, hasta la final, contundente para nosotros. Gran trabajo del grupo, se da el resultado que buscábamos y todos estamos muy contentos”.

Consultado sobre la diferencia de 35 puntos a favor, y analizando que en Concepción del Uruguay es el premio coronación, Pfening dijo: “Te diría que es un gran porcentaje el ganado, siempre están las posibilidades abiertas en una definición,  pero creo que nos fuimos de San Juan muy afianzados y vamos a definir el campeonato pensando en sumar nada más”.

Lo mas leído