Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Del cielo al infierno

Danny Kent, único piloto inglés ganador en Silverstone vive sus días mas oscuros y alejado del motociclismo.
Del cielo al infierno
Del cielo al infierno

En 2015 tocó el cielo con las manos. Fue campeón mundial en la categoría Moto3, logrando además ganar en el circuito de Silverstone para el delirio del público británico que nunca había visto triunfar a un compatriota en el mítico escenario.

            

Luego de acceder a la cima del mundo al coronarse campeón mundial de Moto3, su carrera deportiva sufrió un declive. Fichajes en equipos sin proyecto, malos resultados y decisiones erráticas fueron dilapidando su prestigio, hasta llegar al presente día, expulsado de su equipo y sin poder montarse en una moto de competición.

Luego de unos años con más bajos que altos, Kent, sin lugar en el mundial, había logrado conseguir un pasaporte para participar en el British Superbike Championship 2019. El año deportivo no había sido demasiado alentador apenas un (P12) como mejor resultado en una temporada que no podrá completar.

La cárcel y el despido.

En un extraño incidente, ocurrido en marzo, en el cual su hermano enfrentó a un adulto de sexo masculino de 63 años, supuestamente, a raíz de deudas de juego. Danny Kent, se vio involucrado al empujar al hombre y al mismo tiempo exhibir  un cuchillo de gran porte que habría caído de sus bolsillos. Un testigo denuncio a Kent ante las autoridades policiales y luego del proceso judicial salió el fallo del Tribunal Penal, condenándolo a 4 meses de prisión efectiva y una condena de 1 año en suspenso por el delito de tenencia de arma de blanca.

Kent se había declarado culpable del delito, asegurando que no tenía representado utilizarlo contra aquel individuo. El Tribunal no consideró los atenuantes y lo condenó a prisión.

El proceso penal en su contra lo dejó a Kent de a pie. Su team Bike Devil Sweda MV Agusta, del Superbike britanico lo despidió de manera inmediata fichando a Gino Rea como reemplazante.

El fútbol y el boxeo han sido deportes donde algunos de sus protagonistas se han visto involucrados en diversos delitos, muchas veces fruto de las malas compañías. Esta vez, le toco a un piloto de motociclismo que esperemos, su nombre abandone los titulares de las paginas Policiales para regresar a las secciones Deportivas.

 

Recibir mas informacion sobre
Del cielo al infierno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas