TC2000
Del sufrimiento a la felicidad
La incertidumbre de “Peluche” terminó el fin de semana pasado cuando navegaba en las redes sociales y vio que su nombre era confirmado como piloto oficial Fiat de Súper TC2000. Posteriormente llegó el llamado de la estructura para confirmar a esos pocos caracteres.
“Pensé que me quedaba debajo de todo. Quería saber que auto iba a correr, yo sabía que en un auto iba a estar pero no sabía si en TC2000 o si me tenía que bajar de categoría para no quedar parado”, aseguró Cáceres y agregó: “Lo veía recontra difícil, desde diciembre que no figuraba en ningún lado y recién ahora se dio”.
“Todos me llamaban y todas las semana me preguntaban pero no sabía, algunos no me creían”, comentó el campeón 2015 de TC 2000, que parecía no estar en ninguna butaca para el 2017, ya que su otra opción era el Pro Racing en la categoría que lo vio consagrarse, pero semanas atrás lo confirmaban a Gregorio Conta.
Cáceres dijo que la pasó muy mal en la espera de conocer su futuro pero que ahora solo tiene ganas de ir al taller. Al momento de responder que se le pasaba por la cabeza, el flamante piloto de Fiat, solo afirmó con felicidad: “Me imagino cuando este por abrir vuelta en Buenos Aires”.