Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Della Motta entrenó en Portugal

El sanjuanino resultó octavo y cuarto en las dos sesiones que cumplió la Seat Leon Eurocup en Estoril, para la primera fecha del torneo.
Della Motta entrenó en Portugal
Della Motta entrenó en Portugal

Facundo Della Motta completó hoy las dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una, llevadas a cabo por la Seat León Eurocup, para la primera fecha del campeonato, que se correrá este fin de semana en el autódromo de Estoril, Portugal.

El sanjuanino había sido octavo en la tanda matinal, aunque con un error en su vuelta rápida que le hizo perder 6/10. Para la segunda tanda, el equipo Baporo Motorsport hizo algunos cambios permitiendo que avance al cuarto puesto en la clasificación general. La diferencia, sin embargo, sigue estando por encima de un segundo de distancia, y tiene que ver con que el tiempo que hizo con fue con las gomas usadas de la tanda de la mañana.

“Para ser mi primera vez en Estoril y con este auto que todavía estoy conociendo, estoy muy contento. Los de adelante pusieron cuatro gomas nuevas y yo sólo dos, pero de todos modos no pude mejorar mi tiempo y quedé con el que hice al comienzo con las gomas usadas de la primera tanda. Somos un poco lentos en la recta, perdemos 6km/h, asique lo vamos a ver con los ingenieros, pero tenemos que seguir mejorando con el auto también, no es sólo velocidad en lo que hay que trabajar.”

Este sábado, Facundo tendrá la clasificación a las 4:30 am de Argentina, con una duración de 30 minutos, en tanto la Carrera 1 se largará a las 9:15 de nuestro país, con un recorrido de 15 vueltas o 40 minutos de duración máxima.

Recibir mas informacion sobre
Della Motta entrenó en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas