Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Demoledor

Santiago Rosso se quedó con la final sabatina de la Fórmula Renault 2.0 en Rafaela. Completaron el podio Nicolás Moscardini y José Manuel Sapag.
Demoledor
Demoledor

Por la grilla invertida, al piloto del LR Team le tocaba partir desde la décima posición luego de hacer la pole en la clasificación. Desde el inicio de la competencia Rosso avanzó en el clasificador hasta llegar a la colocación y cruzar antes que nadie la bandera a cuadros.

Santiago Rosso exprimió al máximo el potencial de su auto que rindió de gran manera desde el primer entrenamiento del sábado. Sin perder la calma, el cordobés superó a sus rivales y aprovechó algunas situaciones en pista para tomar la primera posición y lograr la victoria en el primer compromiso del fin de semana.

El podio lo completaron los pilotos del Litoral Group Nicolás Moscardini, y José Manuel Sapag. Mientras que los mejores cinco los completaron Lucas Vicino, quien había largado desde la pole, y Exequiel Bastidas.

El Top Ten del pelotón lo cerraron Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Hernán Palazzo (Litoral Group), Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing), Facundo Márquez (LR Team) y Esteban Fernández (Martínez Competición).

La acción para la Fórmula Renault 2.0 continuará el domingo a las 11, cuando se ponga en marcha la segunda final del fin de semana y lo tendrá a Rosso largando desde la pole en Rafaela.

Recibir mas informacion sobre
Demoledor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas