Der Ohanessian le ganó el duelo a Hernández en la Fiat Competizione

El piloto capitalino superó al de Otamendi en la última vuelta y se llevó la "Carrera de las Estrellas" de la monomarca. Bessone completó el podio.

Gustavo Der Ohanessian ganó la “Carrera de las Estrellas” de la Fiat Competizione en el marco de los 200Km de Buenos Aires. Walter Hernández y Ernesto Bessone completaron el podio.

Tras quedarse con la pole position en el día de ayer, Hernández largó adelante y capturó la punta, a pesar del intento de Bessone. Por su parte, Luis Belloso se acomodó tercero y José Ciantini se metía cuarto.

En tanto, Daniel Cingolani debía ir a boxes por inconvenientes en su auto y Der Ohanessian comenzaba a escalar desde atrás, después de que le cambiaron el auto tras un toque con Juan Pablo Zampa en la clasificación sabatina.

Adelante, Hernández mantenía a raya a Bessone y establecía una diferencia, mientras que Belloso no podía conectar con los punteros. En tanto, Ciantini se despistaba después de pelear la posición con Der Ohanessian, quien ya estaba dentro del top cinco.

Las últimas cinco vueltas fueron letales para el ganador, quien impuso un ritmo superior para dejar a atrás a “Tito” Bessone y atacar a Hernández en el último giro. El de Comandante Nicanor Otamendi pisó la tierra en la salida al curvón inicial y eso le permitió a Der Ohanessian superarlo y encaminarse a la victoria.

Bessone arribó en el último escalón del podio, mientras que Belloso terminó cuarto y Oscar Fineschi finalizó quinto. Más atrás culminaron Nelson García, Ruben Salerno, Daniel Difalcis, Ciantini y Juan Carlos Giacchino.