Desaparece lo que quedaba de Rosberg en la Fórmula 1

Nico Rosberg se consagró campeón de la Fórmula 1 y se retiró de las pistas, pero ahora se va lo que quedaba, su número.

En la Fórmula 1 como en muchas categorías del mundo, los números pertenecen a los pilotos y no importa como terminan en los campeonatos. El #6 era de Nico Rosberg pero ahora lo pido Nicholas Latifi.

El canadiense será el único debutante dentro de la especialidad al remplazar a Robert Kubica, por lo tanto será compañero de George Russell en Williams. Latifi ahora será el dueño de número 6.

Cada piloto al ingresar a la categoría elije uno, una vez que se retira o deja de correr por dos años, el digito vuelve a estar disponible para que otro lo ocupe.

"Elegí el número 6. La razón de esto es que vengo de Toronto, que recibe el sobrenombre de The Six porque cuando estamos allí, el código del número de teléfono es 416 o 647. Es un poco tonto pero me siguió un poco, así que elegí eso", aseguró el flamante piloto de la F1, que en la F2 también uso el 6.

De esta manera, Rosberg ya no tendrá su número en la Fórmula 1 pero poco le importará, ya que quedará en la historia de la categoría importante del mundo por haber sido uno de sus campeones.