Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Desborda Santa Fe por el Callejero

Desborda Santa Fe por el Callejero
Desborda Santa Fe por el Callejero

A menos de un mes que Santa Fe vuelva a ser escenario del Súper TC 2000, la ciudad se prepara para vivir el evento más importante del año. Se trata de la séptima fecha del calendario que se disputará en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad el próximo 29 y 30 de agosto.

 

Ya comenzaron los trabajos en la pista con la colocación de los bloques New Jersey. Mientras tanto, los hoteles ya tienen reservas y en los de mayor categoría la ocupación es completa. 

 

Así lo informaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe (AEHG). La entidad se mostró expectante y estima que como sucede cada año, tendrán que derivar las reservas a ciudades o localidades vecinas. Cuando se arma el calendario del Súper TC 2000 y se anuncian las fechas, ya comienzan las consultas y las reservas.

 

Es por eso que ya hace quince días hoteles como el que está ubicado en el Puerto de Santa Fe no tienen disponibilidad; mientras que otros de menor categoría aún esperan completar su capacidad, pero de todas maneras ya recibieron consultas y hasta señas. “Cuando se conocen las fechas, las escuderías hacen sus reservas y estas son las más grandes porque tienen que acomodar los equipos, por eso hay hoteles que tienen la ocupación completa, y durante este mes se cubrirá el resto con las personas que vienen a ver la carrera”, dijo Mario Zavaleta, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe. Desde esta institución destacaron que “la capacidad se completará mucho antes de lo previsto porque las consultas y reservas comenzaron con más anticipación que años anteriores. Esta es una de las fiestas que más gente trae a la ciudad, por espacio de tres días la hotelería llega al ciento por ciento de ocupación. Esto se va a dar porque ya es normal. Por eso estamos a la espera de lo que sucede en estas últimas semanas”, agregó Zavaleta.

 

En esta línea, dijo: “nos hacen falta eventos como este una vez al mes, para poder mover la hotelería que está pasando un momento difícil y eventos como el Súper TC2000 son los que nos ayudan a sobrellevar parte de las dificultades y a soportar el resto del año”. El año pasado asistieron a la competencia durante los tres días, unas 110 mil personas. El viernes, se estimaron en 10 mil, el sábado a la noche, llegaron a 55 mil, y  el domingo el número de asistentes llegó a 45 mil personas.

Recibir mas informacion sobre
Desborda Santa Fe por el Callejero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas