Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000

"Descubrimos algunas cosas que nos van a permitir trabajar en el desarrollo"

Javier Scuncio Moro hizo un resumen de lo que fue la prueba aerodinámica que hizo el equipo FDC Motor Sports en el autódromo de Rafaela.
"Descubrimos algunas cosas que nos van a permitir trabajar en el desarrollo"
"Descubrimos algunas cosas que nos van a permitir trabajar en el desarrollo"

Javier Scuncio Moro fue el encargado de llevar a cabo la prueba aerodinámica del equipo FDC Motor Sports de Súper TC2000 en el autódromo de Rafaela. El nacido en Bahía Blanca giró con el Citroën C4 Lounge que habitualmente maneja Marcelo Ciarrocchi.

“Me tocó hacer la prueba aerodinámica del FDC Motor Sport porque mis colegas tenían compromisos con otras categorías. En lo personal, fue una experiencia tremenda, fue muy lindo y pude aprender mucho, ya que hice cosas que nunca había hecho. Además, estoy contento porque pude girar en el óvalo de Rafaela, a pesar de que no fue a máxima velocidad, es un pequeño gusto que me pude dar”, manifestó Scuncio Moro en dialogó con Carburando.

Leer además: El Súper TC2000 confirmó los últimos escenarios de su calendario 2021

Para cerrar, el residente en la ciudad chilena de Concepción hizo un balance de la labor de la escuadra cordobesa. “En general para el equipo, la prueba fue buena. Sumamos una buena cantidad de vueltas, la aprovechamos al máximo y pudimos descubrir algunas cosas del auto que nos va a permitir trabajar de manera positivo en el desarrollo. Espero que los resultados se den y se logre progresar. Confió en que el equipo va a evolucionar con todo el trabajo realizado”, concluyó.

Vale recordar que la novena fecha del Súper TC2000 está prevista para el próximo 26 de septiembre en el circuito de El Villicum, escenario que volverá a visitar después de hacerlo por última vez en

 

 

Lo mas leído