Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Descuenta Ligato, se luce Bonnin y resiste Villagra

Marcos Ligato le descuenta a Villagra y Bonnín metió un tiempazo en el inicio de la segunda etapa del Rally de Toledo.
Descuenta Ligato, se luce Bonnin y resiste Villagra
Descuenta Ligato, se luce Bonnin y resiste Villagra

En el mismo escenario donde en la temporada pasada logró cosechar su primer éxito parcial dentro de la clase mayor del Rally Argentino, Leandro Bonnin nuevamente consiguió destacarse y obtener otro parcial, en el arranque de las acciones del domingo en el Rally de Toledo, primera fecha del calendario 2019.

Los ojos estaban puestos en el inicio de este domingo en Villagra y Ligato pero Bonnìn demostró que conoce el llano y metió un tiempazo.

El entrerriano se destacó con el DS3 MR que prepara la Compañía General de Rally al establecer 6:50.9 en la PE9 Escuela 46 - 4 Esquinas (12,55 Km), superando por 4.9 segundos a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 7.5 a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), por 8.2 a David Nalbandian (Ónix del Tango) y por 12.1 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport).


Al igual que lo sucedido en el arranque de las acciones del sábado, en esta mañana de domingo el cordobés Ligato comenzó a pura presión, ya que pese a manifestar problemas con la tierra que quedaba en suspensión pudo recortarle 2.6 segundos al campeón Villagra, quien a su vez reconoció haberse pasado en una curva. En la general, "El Coyote" ahora le gana por 11.3 segundos a Ligato, en tanto que Díaz es tercero a 26.4 segundos. El gran salto lo dio Bonnin, quien pasó del séptimo al cuarto lugar (a 38.3), superando a Nalbandian (a 46.3), a Zeballos (a 53.5) y Baldoni (a 57.5).

En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani (Peugeot 208 de la CGR) también mete presión, ya que tras adjudicarse el parcial le achicó 1.8 segundos a Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) que manda en la general con 12.0 segundos a su favor.

En RC2N sostiene la victoria Antonio Prevedello.

Recibir mas informacion sobre
Descuenta Ligato, se luce Bonnin y resiste Villagra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas