Desde adentro: El toque entre Hamilton y Verstappen en Silverstone

En el siguiente video, mirá desde el Mercedes de Lewis Hamilton y el Red Bull de Max Verstappen el encontronazo que tuvieron en Silverstone.

La Fórmula 1 tuvo un Gran Premio de Gran Bretaña picante por el encontronazo que tuvieron en pista Lewis Hamilton y Max Verstappen ni bien comenzó la carrera. El británico fue sancionado con 10 segundos por el toque, pero igualmente se llevó la victoria ante su gente.

Tras cumplir con la primera vuelta, en Copse, la curva a la derecha, la punta delantera izquierda del Mercedes de Hamilton tocó la parte trasera derecha de Verstappen. Un sector veloz, sin dudas, que puede originar graves consecuencias.

A partir de allí, el descontrolado despiste del Red Bull terminó impactando violentamente contra las protecciones. Tal fue así, que una rueda se desprendió ene l despiste, previo al impacto.

Por esta situación, Hamilton fue sancionado con 10 segundos pero igualmente se llevó la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña y achicó a sólo 8 puntos la diferencia con el líder del torneo Verstappen.