DESDE EL MARTES 2 DE ENERO PILOTO AMATEUR EN TYC SPORTS

Desde el martes 2 de enero a la hora 20 se podrá ver de manera diaria por TyC Sports el nuevo reality show de Carburando. Se trata del desafío de un periodista que intentará mostrarte cómo es el duro camino de intentar ser piloto. Además de verlo en forma de maratón en la pantalla del canal de deportes número 1 de la Argentina, todas sus repeticiones estarán en TyC Sports Play y en Carburandogo.com.

¿Por qué cosas pasa una persona para cumplir su sueño de ser piloto? Esa historia tan común pero poco conocida la encarna Christian Carbia, periodista y productor de Carburando que representa su propio personaje en una historia real en la que lucha día a día para poder asegurarse su butaca en la Clase 2 del Turismo Internacional. 

Cómo muchos otros, el protagonista siempre tuvo el anhelo de correr, pero sufrió el mismo problema de todos. Sin plata no hay paraíso. Así fue que surgió la idea del Reality y contarle al mundo como es que alguien sin recursos puede convertirse en piloto.

¿Te gustaría conocer toda la intimidad del mundo del automovilismo y las sensaciones de todo tipo que rodean a los pilotos? Desde el próximo martes podrás experimentarlo a fondo en Piloto Amateur, el nuevo reality show producido por Carburando sobre el desafío emprendido por el periodista y productor Christian Carbia de pasar a ser piloto y mostrar cómo vive, qué siente y cómo se las ingenia un hombre cualquiera que desea cumplir su sueño sobre ruedas.

A los 22 capítulos realizados durante la temporada 2017 TyC los unió en ocho únicos episodios de una hora de duración, que se emitirán al aire del martes 2/1  hasta el jueves 11/1 (siempre a las 20 hs, excepto sábado y domingo). Habrá un capítulo por día en la semana. En tanto, todas las repeticiones en formato digital estarán disponibles en TyC Sports Play para que puedas verlos cuando lo desees y no perderte ningún detalle.

Hasta la primera fecha del Turismo Internacional en el autódromo de Buenos Aires en marzo de 2017, Carbia fue aventurero, fotógrafo, periodista de radio, televisión y gráfica en lo más importantes medios periodísticos como Clarín, ESPN y Fox Sports, entre otros. Hoy, padre por duplicado, es productor de las transmisiones de Súper TC2000 y Top Race de Carburando que van por Canal 13.

“Ahora entiendo por qué los pilotos no quieren que les hablen cuando están arriba del auto o apenas se bajan. Te juro que la cabeza te camina como un disco rígido de esas computadoras lentas que van asimilando la información de a poco”, comentó Carbia, quien es acompañado durante toda su experiencia dentro y fuera de los boxes por el camarógrafo Walter Fara para captar imágenes y momentos imperdibles. 

La historia se narra en primera persona y es Christan Carbia, quien transcurrió toda su vida del otro lado del mostrador comenzado de chico acompañando a su padre, reconocido periodista, hasta convertirse en un referente del periodismo hoy en Carburando. En la serie, se podrá ver al protagonista como piloto de la Clase 2 del Turismo Internacional atravesando numerosas aventuras.