Desde la Fórmula 1 pidieron disculpas por las cancelaciones

El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los seguidores de la categoría por las suspensiones de las carreras.

Hay una realidad mundial que es la pandemia de coronavirus y no se puede mirar para otro lado. La Fórmula 1, como tantos mundiales, canceló sus primeras fechas hasta nuevo aviso para reguardar y proteger tanto a los que trabajan en la categoría como a los espectadores.

Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, publicó:

Queridos fans de la F1:

Queríamos aportar algunos pensamientos y perspectivas de la semana pasada mientras afrontamos la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los aficionados, los equipos y las organizaciones de Fórmula 1, así como la sociedad en general.

Pedimos disculpas a los aficionados afectados por la cancelación de Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras suspendidas hasta la fecha. Estas decisiones están siendo tomadas por la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias. También queremos extender nuestros pensamientos a los afectados, incluidos los de la familia de la Fórmula 1.

Sabemos que todo el mundo quiere saber qué pasará con la Fórmula 1 en 2020. No podemos dar respuestas específicas ahora mismo dada la fluidez de la situación. Sin embargo, esperamos comenzar la temporada 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo. Monitorizamos la situación a diario con expertos para ver cómo avanzar en los próximos meses.

Los mantendremos informados y aportaremos detalles lo antes posible en Formula1.com.

Les estamos agradecidos por su apoyo y comprensión y les deseamos lo mejor a ustedes y a sus familias. Sinceramente.