Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Fórmula 1

Desde otra óptica: el incidente ente Hamilton y Verstappen en Italia

La Fórmula 1 compartió a través de sus redes sociales una cámara 360° donde se puede tener otra óptica del toque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.
Desde otra óptica: el incidente ente Hamilton y Verstappen en Italia
Desde otra óptica: el incidente ente Hamilton y Verstappen en Italia

Las imágenes del encontronazo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Italia recorrieron todo el mundo y generó diferentes opiniones en el mundo del automovilismo. En los últimos días, la Fórmula 1 publicó en sus redes una cámara 360° donde se puede ver el golpe desde otra óptica.

En las imágenes desde la cámara 360º se puede ver al Red Bull de Verstappen elevándose por encima del lateral izquierdo del Mercedes de Hamilton. En el inicio, el halo del británico es golpeado por el área del suelo justo detrás del pontón del RB16 que pega sobre la parte de arriba del W12.

A medida que el Red Bull avanza, se mueve hacia la izquierda mientras la parte inferior del suelo se mueve a lo largo del halo, muy cerca de la cabeza de Hamilton.

En ese momento la rueda trasera derecha de Verstappen se desliza hacia adelante frente a la toma de aire que después cae y golpea la parte superior del casco del múltiple campeón del mundo de Fórmula 1.

Se puede ver que la cabeza de Hamilton se mueve hacia abajo y hacia adelante, antes de que el Red Bull siga rodando hacia adelante y, finalmente, termine en la leca.

 

Lo mas leído