Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

“Deseo que haya una pelea limpia”

El flamante ganador del callejero de Santa Fe, Agustín Canapino afirma que vivió un fin de semana soñado y que le gustaría que la pelea con sus perseguidores de Renault sea limpia y que gane el mejor.
“Deseo que haya una pelea limpia”
“Deseo que haya una pelea limpia”

Sin dudas Canapino es el gran candidato a quedarse con el título del Súper TC2000, luego de haber ganado las dos finales del callejero de Santa Fe y de repetir victoria en dos fechas consecutivas pero el “Titán” de Arrecifes afirma que no hay que festejar hasta asegurarse el campeonato.

“El porcentaje de ganar el campeonato es cero por ciento, no existe porcentaje hasta que no esté ganado, estamos haciendo las cosas bien pero las carreras hay que correrlas y el campeonato se termina cuando baja la bandera de la última fecha. Si es por nosotros nos gustaría ganarlo una fecha antes pero depende de muchas cosas, quedan cuatro finales importantísimas. Siempre que se acerca la final del campeonato las cosas se tensionan más”, comentó Agustín.

Los principales rivales de Canapino son los pilotos de Renault, para el de Chevrolet a medida que llega el final las presiones aumenta y asegura que lo único que desea es que haya una pelea limpia.

“Trataremos de responder a Renault que es el equipo más fuerte, que tiene todos los autos por detrás de nosotros. Lo único que deseo que haya una pelea limpia, que no porque ellos tienen más autos andando más rápido nos hagan algo no ético fuera de reglamento, no creo que eso suceda, pero es lo único que deseo que haya una pelea limpia y que gane el mejor a fin de año”, afirmó el puntero del campeonato.

"La carrera que más disfrute fue la de noche por lo que es correr de noche, la adrenalina que significa correr con las luces de la ciudad. Pero las dos me hicieron sentir totalmente feliz y cuando terminó el domingo me relaje mucho, estaba muy tensionado por lo que significa correr en un callejero, yo lo vivo con mucha intensidad, cuando terminó la carrera del domingo me sentí relajado porque había podido concretar un objetivo que sabía que era muy difícil.

El piloto de Chevrolet que renovó su contrato por dos años más reconoció ante los micrófonos de Carburando.com que el callejero es muy demandante y exigente y que genera una adrenalina única y especial, por ese motivo haber ganado todo durante el fin de semana fue lo soñado para el de Arrecifes.

“Sin dudas fue el fin de semana soñado, el acuerdo con Chevrolet se dio el viernes y el sábado se anunció, para mí es muy importante. Ganar las dos carreras, hacer las dos pole fue perfecto algo que no pasa casi nunca y que es muy difícil de lograr, que justo se combine con la renovación de contrato hace que sea un fin de semana soñado y perfecto para mí”.

Por ultimo Canapino hablo del nuevo modelo que usará Chevrolet en la fecha que se disputará en La Pampa y reconoció que el buen andar del Cruze depende de ellos. “Con respecto al modelo nuevo sabemos que tiene el potencial para andar bien asique depende de nosotros. Nuestro objetivo es hacerlo funcionar mejor que este modelo que dejamos de usar”.

Recibir mas informacion sobre
“Deseo que haya una pelea limpia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas