Desgarrador, dolor en Tati Mercado, rompió motor

Nuestro representante argentino en el Mundial de Superbike, Leandro Tati Mercado, rompió la unidad de potencia de su Kawasaki ZX10 RR en el curso de la FP1 por lo que debió salir con una moto muleto a la FP2

Golpe al corazón de los fanáticos presentes en El Villicum de San Juan. Mientras se desarrollaba la primera tanda de entrenamientos de la jornada inicial del round argentino del mundial de Superbike, el representante argentino, Leandro Tati Mercado, rompió un motor de estreno que apenas tenía 250 km recorridos. El equipo Orelac Racing se jugaba todas las fichas en la cita argentina considerando que cuentan con un piloto local. Por ello, habían adquirido hace unos meses, un nuevo motor  preparándolo para su estreno en San Juan con el objetivo de ser competitivos.

La ilusión se rompió. El motor explotó en el promedio de la tanda FP1. El equipo se encuentra trabajando para instalar la nueva planta impulsora, Mercado salió a la segunda tanda con moto muleto, accediendo a la posición 12º. 

 

 

Foto: Gaby Sargantana.