Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

DESPRES MANTIENE SU VENTAJA

El piloto francés maneja la diferencia en la general, ya en el último tramo del Rally de la Seda. Su compañero en Peugeot Total, Peterhansel, ganó la 14a etapa.
DESPRES MANTIENE SU VENTAJA
DESPRES MANTIENE SU VENTAJA

El Rally de la Seda se acerca a su final. Y si bien el equipo Peugeot Total logró la victoria en la etapa que unió a las ciudades chinas de Alashan y Wuhai de la mano de Stephane Peterhansel, el principal objetivo fue preservar a la tripulación Cyril Despres y David Castera, que con el tercer lugar en la jornada mantiene la amplia ventaja para llevarse la victoria final en esta aventura similar al Dakar.

Los líderes de la clasificación general, a bordo de un 2008 DKR, cuentan con una ventaja de 31m27s sobre Yazeed Al Rahji y Timo Glottschalk ( MINI ALL4 Racing), que fueron cuartos en la etapa.

Terceros en la general, Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhilstov ( MINI ALL4 Racing) terminaron en el segundo lugar, mientras que el top five lo completaron Sébastien Loeb y Daniel Elena ( DKR Peugeot 2008).

En camiones, el poderoso equipo Kamaz ocupó los primeros cinco lugares. Edouard Nikolaev anotó su tercera victoria de etapa por delante del líder de la general Airat Mardeev por 1m23s.

El sábado se desarrollará la penúltima jornada, con la etapa que unirá Wuhai y Hohhot, sobre un recorrido de 754,28 kilómetros, con 261 de la especial. La meta final de Pekín está cada vez más cerca.

Recibir mas informacion sobre
DESPRES MANTIENE SU VENTAJA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas