Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Después de la prueba tenemos mucha información para mejorar”

Lo dijo Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) que se mostró conforme con los resultado obtenidos en San Nicolás, durante la prueba impulsada por la Categoría.
“Después de la prueba tenemos mucha información para mejorar”
“Después de la prueba tenemos mucha información para mejorar”

No ha sido contundente en cuanto a resultados la primera mitad del Campeonato para Facundo Chapur. Sí ha logrado buenos parciales y también ha sido protagonista en algunas competencias finales pero, no haber cruzado la línea de sentencia entre los primeros lugares lo ha retrasado hasta el décimo puesto en el Campeonato. Ahora comienza la segunda parte del campeonato con el optimismo renovado luego de una buena prueba la semana pasada en San Nicolás.

“Después de la prueba sacamos buenas conclusiones. Afrontamos este trabajo con un programa puntual y elementos a probar. Los resultados fueron buenos, tenemos información de lo que necesita el auto para andar más rápido, fuimos mejorando a lo largo de todo el día pero,  lo más importante fue que generamos una buena base en el Citroën C4 Lounge y disponemos de mucha información para aplicarla este fin de semana”. Dice Chapur

En cuanto al nuevo escenario que utilizará el Súper TC2000 y que ya compitiera el año pasado agrega: “Con respecto al circuito obviamente lo conocemos todos, es interesante porque se mantiene estable durante todo el fin de semana, cuando digo estable me refiero a que los frenajes generalmente se mantienen limpios  y además,  tiene buenos lugares para el sobrepaso. Entiendo que los equipos que han realizado la prueba la semana pasada,  van a recortar la diferencia con Renault y Toyota que han sido hasta ahora la referencia, si eso sucede se va a generar un gran espectáculo”.

Finalmente y en cuanto a los nuevo objetivos para la segunda parte del año concluye: “Trabajamos mucho para mejorar los autos y también en el aspecto económico. Queremos estar estables, estoy en un gran equipo integrado por grandes profesionales con sobrada capacidad demostrada y por lo tanto estoy convencido que los resultados llegarán”

Recibir mas informacion sobre
“Después de la prueba tenemos mucha información para mejorar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas