Después del vuelco Calo ya está en su casa

Francisco Calo protagonizó un accidente en Mendoza en la primera vuelta, en el que tuvo que ser atendido por los médicos.

La final de la Fórmula 2.0 Renault no llevaba ni una vuelta cuando el auto de seguridad tuvo que salir a la pista. La novena fecha de la temporada en Mendoza comenzó con el vuelco de Francisco Calo, que asustó a muchos por la velocidad en la que su auto se dio vuelta.

El piloto del Aimar Motorsport fue derivado rápidamente a un hospital de la ciudad para los controles pertinentes y fue dado de alta el mismo domingo.

“Todo empezó con la maniobra de sobrepaso con el debutante Nicoás Palau, me tiro por dentro y la otra me queda por fuera. Tenía más de la mitad del auto puesto, un pequeño toque de él hacia mí me tira a lo sucio y me deja en la tierra”, contó Calo y agregó: “Queriendo volver. Se puso de costado y el piano del circuito chico provocó el vuelco”.

“Estoy perfecto. No me duele nada, está todo bien. Ahora ya quiero acelerar nuevamente el otro finde en Termas de Río Hondo”, aseguró Francisco sobre la próxima fecha de la Fórmula Renault Plus.