Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Di Bella apuesta a seguir mejorando

Sebastián Di Bella luego de alcanzar su mejor resultado de la temporada, apuesta a seguir por ese camino y acercarse a los puestos de podio.
Di Bella apuesta a seguir mejorando
Di Bella apuesta a seguir mejorando

Pensando en la competencia que tendrá lugar en Rio Cuarto, el piloto de Banfield se encuentra cumpliendo con un repaso general sobre el auto y con algunos elementos nuevos que se probarán el día viernes en el trazado cordobés, destinados los mismos a la suspensión del Celta siempre con la mente puesta en ir mejorando el funcionamiento general y poder acortar la distancia que se mantiene con las primeras posiciones de la Clase Dos, las cuales espera alcanzar en estas dos últimas fechas de la temporada para intentar redondear el año en las mejores diez colocaciones del campeonato.

“Nos quedamos conformes con lo hecho en La Plata teniendo en cuenta que se pudo ganar algo de protagonismo pero no detenemos el trabajo ya que la idea es estar más adelante aún. Sabemos que el rendimiento del auto está garantizado y que podemos buscar luchar por un lugar en el podio en las dos últimas carreras del año, vamos en busca de ello a Rio Cuarto con una serie de modificaciones que estaremos probando el día viernes” ,comentó Sebastián.

Recibir mas informacion sobre
Di Bella apuesta a seguir mejorando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas