Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Di Gennaro: “En el Junior no hay margen de error”

Facundo Di Gennaro, piloto de Tierra del Fuego, estará junto al Yerobi Racing en la primera cita del Top Race Junior en Buenos Aires.
Di Gennaro: “En el Junior no hay margen de error”
Di Gennaro: “En el Junior no hay margen de error”

El autódromo de Buenos Aires recibirá a la cita apertura del Top Race Junior, donde habrá un regreso, ya que estará presente Facundo Di Gennaro con un Toyota Supra del Yerobi Racing.

Di Gennaro, quien ya corrió dos fechas en temporadas anteriores, se subirá a un Toyota Supra con el 46 en los laterales. Cabe recordar que el encargado del auto es el FP Racing, que lo tiene al frente a Diego Dìaz junto a Lucas Fidalgo Peduzzi.

“Las expectativas para arrancar el año son muy buenas, los chicos del equipo trabajaron muchísimo en el auto para estar en la primera fecha, así que vamos a ver en los entrenamientos del viernes cómo funciona todo para encarar el fin de semana”, señaló en primer término Di Gennaro.

Y agregó: “Estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo, ya que esta será mi tercera carrera en la que categoría. Este será mi primer año completo y voy a intentar ser competitivo desde el inicio y llegar al final con chances de pelear el campeonato”.

Sobre el nivel que hay en el Junior, contó: “Ya a este nivel es muy competitivo, así que no hay margen de error. Cada paso que das hay que darlo seguro. Estoy tranquilo y ver lo que pasa carrera tras carrera”.

Por último, manifestó: “Quiero agradecerles a toda mi familia, a mi papá y a mi mamá por todo el esfuerzo que hacen para que yo esté en la categoría. Esto es un verdadero sueño”.

Di Gennaro compitió en dos carreras previamente en el Junior. Una en 2019, donde largó sexto y llegó segundo. Y la otra partió 16 y llegó tercero, pero lo excluyeron.

FOTO PORTADA: AGUSTÍN TANGRETI

Recibir mas informacion sobre
Di Gennaro: “En el Junior no hay margen de error”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas