Di Palma cantó victoria en San Jorge

Josito Di Palma se llevó la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Jorge. Lo escoltaron Matías Muñoz Marchesi y Antonino García.

La Clase 3 del Turismo Nacional pasó por el autódromo de San Jorge, donde Josito Di Palma ganó la carrera luego de capturar la punta en la largada.

Comenzó la carrera y rápidamente Di Palma doblegó a García, quien no tuvo una buena largada. Mientras que tercero se metió Muñoz Marchesi. Luego, debió ingresar el Pace Car por el abandono de De Benedictis.

En el cuarto giro se relanzó la carrera con Di Palma al frente, seguido por García y Muñoz Marchesi. Mientras que Urcera dejó atrás a Lambiris y quedó 11° en el clasificador. Poco duró la velocidad, ya que nuevamente se neutralizó la final por el abandono de Alfonso Domenech.

Vueltas después volvió a acelerar a fondo el pelotón con Di Palma al frente del pelotón luego de la presión de García. Con diez vueltas, el Pace Car dijo presente por tercera vez para retirar el auto de Mallo.

Se agitó nuevamente la bandera verde y Di Palma mantuvo la primera colocación ante la presión de García. A su vez, Carducci dio cuenta del campeón Pernía y también se despistó Gentile. Por su parte, Urcera siguió con su avance y en un sobrepaso áspero doblegó a Chapur.

A cinco minutos para el cierre, Werner y Santero aprovecharon el exceso de Moriatis para doblegar al “Mago” y avanzar en el clasificador. Luego, Muñoz Marchesi, tras varios intentos, dejó atrás a García y se metió segundo.

Finalmente fue victoria para Di Palma, seguido por Muñoz Marchesi, García, Werner y Julián Santero. Por su parte, el triunfo en la Clase 2 fue para Gastón Grasso. Escoltado por Alejo Borgiani y Walter López.

La próxima fecha será el 17 de noviembre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.