Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma desconfía de Ortelli

Josito Di Palma dialogó con Carburando.com y comentó que no cree en las declaraciones de Guillermo Ortelli en referencia a la maniobra que definió la carrera de TC en Concepción Del Uruguay.
Di Palma desconfía de Ortelli
Di Palma desconfía de Ortelli

La polémica de la final en la octava fecha estuvo protagonizada por dos apellidos con historia. El piloto de Torino, tomó el liderazgo de la carrera en una maniobra que para muchos fue dudosa debido a que un banderillero parecía indicar que no se podía pasar en ese sector.

“Para mí no hubo bandera amarilla. Después de ver la carrera no tengo dudas que Guillermo no vio la bandera, creo que fue muy influenciado por el equipo. Uno a veces ve la bandera de casualidad cuando esta levantada pero en este caso no estaba ni agitada, entonces me hace difícil creerle su palabra. Esto no quiere decir que no lo respete y que no lo siga saludando en boxes”, expresó el arrecifeño en referencia a la maniobra.

Además, al represente del Indecar Racing no le gustaron las declaraciones que hizo el puntero del campeonato durante el podio: “No me gustó el gesto de él en no reconocer la buena maniobra que le hice y como lo superé, porque Guillermo después intenta volverme a pasar, entonces, si vio la bandera amarilla porque intentó repetir el sobrepaso”.

Dejando a un lado el tema en cuestión, Di Palma expresó que fue inesperado el triunfo: “Es un volver a vivir el ganar en el Turismo Carretera, por el gran nivel de pilotos que tiene. No habíamos ido con la idea de ganar, fuimos a tratar de dar lo mejor y buscar un buen funcionamiento. Tuvimos la suerte de lograr la victoria y cuando no lo esperas tiene un gusto mucho mejor. Es algo diferente”.

Por último, agregó que el funcionamiento del Torino cayó perfecto sobre piso húmedo: “El auto funcionó muy bien, hay que destacar el trabajo que hizo Christian Ávila. Tengo una excelente relación con él y confió en mí en todo momento. El sábado con lluvia le dije que el Torino podía mejorar un poco más, con dos o tres toques el auto volaba. El domingo sumado a que no cometimos errores pudimos superar autos tanto en la serie como en la final”.

Recibir mas informacion sobre
Di Palma desconfía de Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas