Di Palma: "El objetivo es agarrar la punta del Campeonato"

El piloto arrecifeño, que viene de ganar en Río Cuarto, está confiado para este fin de semana en Concepción.

Stéfano Di Palma llega a Concepción del Uruguay, escenario de la próxima fecha del Top Race Series, a una diferencia de cinco puntos con Ian Reutemann. La competencia pasada, en Río Cuarto, logró su primera victoria en la temporada y acecha al santafesino en el campeonato.
 
"Se mejoraron cosas del auto, vamos confiado a la carrera. El objetivo es claro, que es ganarle a Ian y agarrar la punta del Campeonato para terminar bien el 2020", mencionó el arrecifeño a Carburando. Con respecto a su segundo triunfo en la categoría, señaló: "Me saqué un peso de encima el haber logrado la victoria antes de fin de año. Quedan tres fechas y vamos a ir por todo". 
 

LEER MÁS: La palabra de Reutemann antes de Concepción

 
Del circuito de Concepción señaló: "Corrí en Fórmula algunas veces y una en Top Race y me cayó bien las veces que fui, por eso tenemos muchas expectativas para este fin de semana". 
 
Para este fin de semana, el Series disputará una competencia el sábado junto al Junior y otra con el V6 el domingo. Stéfano, al ser el único piloto de su auto, disputará las dos carreras y el mejor resultado es el que computará en el campeonato. 
 
Foto: Damián Barischpolski