Di Palma: “Me pegué a 180 km/h y nadie vino a ver si estaba bien”

Josito Di Palma debió abandonar en la final del Top Race por un fuerte despiste contra el paredón producto del pinchazo del neumático delantero izquierdo.

Promediando la octava competencia del año de la categoría espectáculo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Josito Di Palma tuvo que abandonar por un fuerte impacto contra el paredón de la primera curva producto de la rotura del neumático delantero izquierdo. Luego de este momento, el arrecifeño se quejó de la seguridad porque nadie fue a preguntarle si tenía algún dolor.

LEER MÁS: Terrible vuelco de Cazal en Rosario

“Una lástima el abandono, veníamos bien. Se explotó el neumático delantero izquierdo. Eso es lo de menos porque me preocupa mucho la seguridad, me pegué a 180, 190 km/h y no vino nadie a ver si estoy bien. Los que estén encargados de esa parte que se pongan un kiosco porque son pésimos”, señaló Di Palma.

Luego Di Palma, sobre esta situación agregó: “Después nos quejamos que pasan las cosas, nadie vino a preguntarme ni como estoy. Me duele la cabeza, también un poco el tobillo asique no sirven para nada”.

 


Cabe destacar que Di Palma regresó al Top Race este fin de semana de la mano del equipo DM Team y el viernes realizó un gran trabajo, ya que finalizó segundo en la prueba libre a una diferencia de 25 centésimas de Mariano Altuna. Mientras que el sábado, repitió el lugar de escolta en el primer entrenamiento a 110 milésimas de Matías Rodríguez.

LEER MÁS: ¿Cuánto sabés de Fórmula 1?

En el segundo ensayo, Di Palma se posicionó octavo a 587 milésimas de Agustín Canapino y en la tanda de clasificación se ubicó sexto a 20 centésimas del poleman Altuna. Por último, lideró la prueba de tanques llenos el domingo por la mañana pero no pudo ver la bandera a cuadros en la final.