Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma: "Seguiré corriendo de la misma manera"

Josito Di Palma apeló y estará en Posadas. Reconoce el error pero no se siente condicionado. "Son cosas de las carreras que le pueden pasar a cualquiera"
Di Palma: "Seguiré corriendo de la misma manera"
Di Palma: "Seguiré corriendo de la misma manera"

El piloto de Dodge, Josito Di Palma, estará presente en la octava fecha del Turismo Carretera a disputarse en el autódromo de Posadas. El arrecifeño, que fue sancionado con una fecha de suspensión por un toque a Leo Pernía, apeló la medida y estará presente el fin de semana próximo.

“En dialogo con Carburando, el de Arrecifes se refirió al tema y comentó: “Hemos apelado y estaremos corriendo en Posadas. Con respecto al toque ya di mi punto de vista y desde el primer momento comenté que cometí un error y me hago cargo. Son cosas de carreras que como me pasó a mi le puede pasar a cualquiera de mis colegas. Estoy tranquilo y seguiré corriendo de la misma manera que lo hago”.

Leer más: El pontonazo entre Rossi y Castellano, ahora es válido

Con la Dodge del equipo UR Racing, que dirige Daniel Uranga, Josito quiere sumar fuerte para poder meterse dentro de los 12 mejores. “Estamos a 10,5 pts de Gastón Mazzacane que es hasta el momento quien ocupa el puesto 12 y tenemos confianza de poder meternos para ser parte de la definición. En la carrera de Termas note un buen funcionamiento del auto, estábamos para realizar un buen fin de semana pero la pista nos jugó una mala pasada en la clasificación. Ahí perdimos una gran oportunidad. Igualmente noté un buen potencial del auto y del motor que nos prepara Daniel Berra”.

Por último, Di Palma realizó un balance y dejó en claro que esperaba un poco más a esta altura de la temporada. “Sin dudas que queríamos estar mucho mejor. En el medio apostamos un cambio de motor, nos costó encontrar la puesta a punto ideal, pero me dio la sensación, en Termas, de haber encontrado un camino. De ser así confío en tener una buena competencia en el circuito de Posadas”.

Campeonato de TC

1º Manu Urcera 264,5 Pts

2º Leonel Pernía 211

2º Santiago Mangoni 207,5

4º Facundo Ardusso 204,5

5º Valentín Aguirre 203,5

6º Manriano Werner 194

7 Guillermo Ortelli 184

8º Juan Bautista De Benedictis 178,5

9º Christian Ledesma 177

10º Juan Martrín Trucco 166

11º Matías Rossi 164,5

12º Gastón Mazzacane 159

17º Josito Di Palma 148,5 

Leer más: Los inscriptos del TC para Posadas

*Fotos: ACTC, Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Di Palma: "Seguiré corriendo de la misma manera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas