Top Race

Di Palma: “Soy correcto en la pista, pero siempre la termino pagando”

Stefano Di Palma habló sobre lo que fue la final del Top Race en Viedma, donde debió abandonar con el Fiat del Octanos Competición.

Di Palma: “Soy correcto en la pista, pero siempre la termino pagando”
Di Palma: “Soy correcto en la pista, pero siempre la termino pagando”

Después de partir desde la cuarta colocación, Stefano Di Palma no pudo ver la bandera a cuadros en la final del Top Race en Viedma. El arrecifeño, quien tuvo un encontronazo con Marcelo Ciarrocchi y luego el cordobés le pidió disculpas, contó que corre de manera correcta, pero siempre la termina pagando de alguna manera.

“Hasta mitad de carrera veníamos bien, después perdimos 10 segundos en boxes aproximadamente. Fue una mala parada del equipo, puede pasar que ellos se equivoquen como uno a veces comete errores manejando. Cuando salgo, Lucas Guerra venía más lento que yo, lo alcanzo y ahí Ciarrocchi cuando se me tira para pasarme me deja sin pista, vino a pedirme disculpas y se las acepto, pero siempre perjudicado por un error ajeno. Luego tuve un exceso en el frenaje, me toco con Palau y abandoné”, le contó en primer término Di Palma a Carburando luego de la final.

Por su parte, “Fefo” manifestó que tendría que ser más agresivo en pista: “Tengo que ser un poco más forro, soy buena leche dentro de la pista y con Marcelo siempre corrí bien y me deja sin pista, puede ser que se equivoque, pero siempre la termino pagando de alguna manera”.

Lo mas leído