Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Di Palma y Ciantini en los 200 Km?

Josito Di Palma y Diego Ciantini están en carpeta para formar parte de los 200 Km. Ambos podrían ser invitados por el equipo Renault
¿Di Palma y Ciantini en los 200 Km?
¿Di Palma y Ciantini en los 200 Km?

Josito Di Palma y Diego Ciantini podrían formar parte de los 200 Km de la Ciudad de Buenos Aires. La tradicional fecha del Súper TC 2000 se disputará el primer fin de semana de septiembre. Ambos pilotos están en la lista de los posibles invitados por parte del equipo Renault. De concretarse acompañarían a Leonel Pernía y a Damián Fineschi.

Los otros invitados

En la carpeta que tiene Renault con los nombres se pudo ver que Jorge Barrio, puntero de los campeonatos de Fórmula Renault y TC 2000, es quien tiene grandes posibilidades. El otro protagonista es Antonino García. Uno acompañaría a Matías Milla y el segundo a Tomás Cingolani. Si bien la competencia se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de septiembre, y en el medio falta una fecha, las estructuras ya comienzan con el armado de los binomios. Probablemente Renault comunique a la brevedad quienes serán los huéspedes que se alojaran en la estructura del Rombo para afrontar uno de los grandes desafíos.

Las tres últimas, fueron de Renault

El equipo Renault de Súper TC 2000 ganó las últimas tres ediciones de los 200 Km. En la temporada 2017 los vencedores fueron Emiliano Spataro y Christian Ledesma. Un año después triunfaron Facundo Ardusso y Mariano Altuna. En el campeonato del 2019, los que se llevaron el premio mayor fueron Leonel Pernía y Damián Fineschi. Este último hoy es piloto titular.

Campeonato 2021

No caben dudas que Renault será parte, una vez más, de la definición del campeonato. Con seis fechas disputadas, la mitad del torneo, el mejor ubicado es Leonel Pernía que está quinto. Una posición más atrás está Damián Fineschi.

Recibir mas informacion sobre
¿Di Palma y Ciantini en los 200 Km?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas