Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Día de entrenamientos para los argentinos en Aragón

Comenzó la actividad oficial de la tercera fecha del ESBK en Aragón con la presencia de Leandro Mercado, Andrés González y Valentín Perrone.
Día de entrenamientos para los argentinos en Aragón
Día de entrenamientos para los argentinos en Aragón

En el Circuito Motorland de Aragón hoy se disputaron los entrenamientos oficiales para la tercera fecha de la temporada 2021. En total, tres representantes argentinos salieron a pista en una jornada que se disputó con cielo mayormente despejado y más de 25°C.

Dentro de la clase Superbike, la división mayor del Campeonato Español de Velocidad, está corriendo Leandro "Tati" Mercado con una Suzuki del equipo JEG Racing. Hoy disputó dos tandas de ensayos. En la primera se ubicó quinto a 230 milésimas del brasileño Eric Granado que fue el más rápido, mientras que en la segunda tanda fue sexto a 1.084s de Granado que volvió a dominar.

Leer además: Miguel Oliveira encabezó los ensayos en Sachsenring

Por su parte, en Supersport 600Andrés González salió a entrenar con la BMW del equipo Easy Race Team con la que disputó dos tandas de entrenamientos. A la mañana quedó en el puesto 14° a 2 segundos de la punta y por la tarde quedó en el puesto 28° de la general. El piloto de El Tío, Provincia de Córdoba, está realizando su primer contacto con una moto de competición tras la operación de síndrome compartimental que se realizó hace un mes luego de la primera fecha del Superbike Argentino en Buenos Aires.

Además, en la categoría SBK Junior, Valentín Perrone desarrolló dos tandas de entrenamientos con la Kawasaki del Team Speed Racing. Fue 14° en la sesión de la mañana con el transponder que no funionó mientras que a la tarde se ubicó 24° en una sesión donde hubo mucho tráfico en pista.

Horarios del sábado: ESBK - Aragón
Clasificaciones

05:20 a 05:50 hs. Superbike
06:00 a 06:30 hs. Supersport
06:40 a 07:10 hs. SBK Junior
Carreras
09:45 hs. Superbike a 14 vueltas
10:45 hs. Supersport a 14 vueltas
11:45 hs. SBK Junior a 11 vueltas

Recibir mas informacion sobre
Día de entrenamientos para los argentinos en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas