Top Race

Día de pruebas para el Top Race

En el Autódromo de Buenos Aires se desarrollaron ensayos previos a la primera fecha de la temporada 2022.

Día de pruebas para el Top Race
Día de pruebas para el Top Race

El Top Race comenzará la temporada 2022 este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En la previa del inicio de la actividad oficial, hoy tuvieron la posibilidad de probar en el circuito número 8 varios pilotos del Top Race V6 y el Top Race Series para comenzar a desarrollar la puesta a punto de los autos.

La jornada se presentó con cielo cubierto y una temperatura que rondó los 20°C. Por la mañana cayeron algunas gotas, así que la pista estaba húmeda, pero con el paso del día se fue secando y así se mantuvo hasta las 17:00 hs cuando terminaron los ensayos.

Leer además: Diego Azar, entre los más destacados

Sin buscar tiempos de referencia, pero comenzando a chequear que todo esté en condiciones con los flamantes modelos renovados, los que probaron hoy del Top Race V6 fueron: el campeón, Diego Azar, el subcampeón, Ian Reutemann También lo hicieron Nicolás Palau, Baltazar Leguizamón y Ayrton Chorne. Por su parte, del Top Race Series giraron Agustín Palau y José Malbrán, con despistes sin consecuencias grandes. En tanto, Nicanor Santilli Pazos intentó salir a pista, pero sufrió una falla de motor que le impidió entrenar en la jornada del jueves.

La actividad del Top Race en Buenos Aires continuará mañana con entrenamientos desde las 13:00 hs para las tres categorías.

Mirá más de las pruebas en Agenda Carburando

 

Recibir mas informacion sobre
Día de pruebas para el Top Race

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas