Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

¡Diego Azar campeón del Top Race!

Diego Azar llegó séptimo en la primera competencia del Top Race en Concepción del Uruguay y se consagró campeón con el Toyota Camry.

¡Diego Azar campeón del Top Race!
¡Diego Azar campeón del Top Race!

El Top Race disputó su primera competencia del fin de semana en Concepción del Uruguay, donde Diego Azar vio la bandera a cuadros en el séptimo lugar y se coronó campeón. Por su parte, el triunfo quedó en manos de Matías Capurro.

Comenzó la primera carrera con Guerra en la punta, escoltado por Frano, Reutemann, Di Palma y Persia. Mientras que Ciarrocchi doblegó a Azar y trepó al séptimo lugar. Instantes después, el de Del Viso perdió dos lugares más con Aldrighetti y De Brabandere.

En el segundo giro, Ciarrocchi dejó atrás a Capurro y escaló al sexto lugar. Luego, Guerra tuvo un exceso y se vio doblegado por Frano y Reutemann. A su vez, también se prendió en la pelea Di Palma, pero curvas después el arrecifeño se tocó con Reutemann y ambos se retrasaron. De esta situación, también se vio perjudicado Ciarrocchi.

El líder era Frano, seguido por Guerra, Persia, Capurro y Aldrighetti. Por su parte, Ciarrocchi era séptimo y Azar octavo. Con estas posiciones, el de Toyota era campeón. Después, Persia se despistó e ingresó el Auto de Seguridad.

A once minutos para el final se relanzó la carrera y allí se tocaron Guerra y Frano. Este último pudo seguir en pista, pero el del Halcon Motorsport se despistó. Luego, Ciarrocchi y Azar se hicieron un trompo y perdieron varias posiciones.

El flamante puntero era Capurro, segundo se metió Reutemann, tercero Frano, cuarto Leguizamón y quinto Montenegro. Momentos después, Reutemann perdió dos colocaciones. Luego, Ciarrocchi debió abandonar.

Finalmente, fue victoria para Capurro en la primera competencia del Top Race en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Frano, Leguizamón, Reutemann y completó los mejores cinco Gonzalo Montenegro. Por su parte, Azar llegó séptimo y se coronó campeón de la categoría espectáculo con el Toyota Camry.

Luego de la competencia llegaron novedades, ya que Frano fue excluido parcialmente por técnica y perdió el segundo lugar. Por ende, Leguizamón trepó a la posición de escolta y Reutemann cerró el podio.

La acción para el Top Race en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 11.57, cuando se ponga en marcha la última final del año.

Recibir mas informacion sobre
¡Diego Azar campeón del Top Race!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas