Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

Diego Azar después de clasificar: "Está no es una pole position más"

El piloto de Del Viso se mostró feliz por su cuarta pole position del año, pero reconoció que la brecha con sus rivales se acortó.
Diego Azar después de clasificar: "Está no es una pole position más"
Diego Azar después de clasificar: "Está no es una pole position más"

Diego Azar dominó la clasificación de la cuarta fecha de la temporada 2021 del Top Race en el autódromo de Buenos Aires y consiguió un póker de pole position. El piloto de Del Viso tiene 100% de efectividad en el rubro, ya que se llevó todos los halagos de los sábados en el presente certamen.

“Sumamente feliz porque esta no es una pole position más. Se puso muy difícil, progresó mucho el Lincoln Motorsport y obviamente que se hace complicado. El Camry funciona muy bien desde que lo tiramos en pista a principios de año y viene mostrando una excelente evolución. Sinceramente, creí que no estábamos para pelear por la clasificación y aparecimos para poder dar el sorpasso gracias a una buena administración del neumático”, manifestó Azar en la transmisión de Carburando.

Leer además: Póker de pole position para Diego Azar

En tanto, el hombre del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia señaló que la diferencia con sus rivales se acortó. “Nosotros todavía no hemos probado y muchos equipos ya lo han hecho, lo que hace que la brecha se acorte un montón, pero el Camry mantiene su nivel. Si bien en los entrenamientos estuvimos un poco lejos, sé que el funcionamiento del auto es excelente. Todas las estructuras mejoraron mucho y se acercaron, por lo cual ahora no tenemos que relajarnos y seguir trabajando para mantener una ventaja tranquilizadora”, concluyó.

Por la inversión de grilla de los ocho lugares de vanguardia, Azar partirá desde la octava colocación en la primera carrera del fin de semana, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y que se pondrá en marcha a las 15:25. En tanto, en la cita del domingo largará desde la posición de privilegio.

 

Lo mas leído