Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Póker de pole position para Diego Azar

El piloto de Toyota impuso condiciones en la clasificación y logró su cuarto éxito al hilo en el rubro de los sábados. Ciarrocchi y Aldrighetti lo siguieron.
Póker de pole position para Diego Azar
Póker de pole position para Diego Azar

Diego Azar y el Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia dominaron la clasificación del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Facundo Aldrighetti (Mercedes) fueron los escoltas.

En el primer corte, Ciarrocchi marcó el camino con 1:22.957 y aventajó por 97 milésimas a Azar, mientras que Aldrighetti terminó tercero, a 234. Baltazar Leguizamón (Mercedes) y Lucas Guerra (Toyota) cerraron el top cinco y se ganaron el pasaje a la definición.

Leer además: Los Di Palma, una familia netamente de automovilismo

Ya en la última instancia, el piloto de Del Viso clavó los relojes en 1:22.779 para lograr su cuarta pole position al hilo y tener 100% de efectividad en el rubro durante el certamen actual. Por su parte, el oriundo de Almafuerte quedó como escolta, a 28 centésimas, y el de Villa Regina culminó tercero, a 36. Leguizamón y Guerra finalizaron cuarto y quinto, respetivamente, a 81.

Stefano Di Palma (Fiat), Fabricio Persia (Chevrolet), Ian Reutemann (Toyota), Matías Cravero (Toyota) y José Manuel Sapag (Ford) finalizaron en los diez primeros lugares.

Por la inversión de los ocho puestos iniciales de la grilla, Reutemann y Persia conformarán la primera fila de la carrera 1 del fin de semana, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 15:25.

Recibir mas informacion sobre
Póker de pole position para Diego Azar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas