Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Diego Azar y una victoria que alegró al Top Race

Si había alguien que se merecía un triunfo en el Top Race era Diego Azar. El de Del Viso ganó en Río Cuarto y alegró a todos con su primer triunfo
Diego Azar y una victoria que alegró al Top Race
Diego Azar y una victoria que alegró al Top Race

La victoria lograda en Río Cuarto por Diego Azar alegró a todo el ambiente del Top Race. El joven de Del Viso buscaba ese triunfo desde hace muchísimo tiempo. Por diferentes motivos no lo podía lograr. Con más de 100 carreras en la divisional, el sueño se le hizo en realidad en el sur de la provincia de Córdoba y ganó la segunda carrera que disputó la categoría de punta a punta. Manejo de manera correcta y sin sobresaltos. Inclusive cuando por sus espejos notó, en un momento de la final, que el nuevo segundo era Agustín Canapino.

En el desarrollo de los 35 minutos su preocupación pasaba por los neumáticos. Dos de ellos no habían quedado bien luego de la primera competencia. Debió cuidarse más de la cuenta pero lo logró. Su alegría no podía ocultarse. Las lágrimas iban ganando terreno sobre sus ojos a medida que le iba agradeciendo a la enorme cantidad de gente que lo ayudó para lograr este objetivo. Diego Azar estaba feliz. Mitraba a su alrededor y en el podio se encontraba con figuras como Agustín Canapino, Matías Rossi, Mariano Altuna y con el actual campeón del Top Race, Franco Girolami. A todos ellos acababa de ganarles de manera contundente.

Leer más: La palabra de los protagonistas

La victoria, por ser la primera, quedará marcada a fuego para Diego, para todo su equipo y fundamentalmente para su papá Javier, “el Negro”, que tanto lo apoya en lo que ellos llaman  la locura del automovilismo. Todo su conjunto, por el trabajo, por la dedicación, por las ganas y por la pasión,se merecían llegar a lo más alto del podio.

Sin dudas que a partir de de la próxima irán por más y tienen con que. Haber ganado le sacó una enorme mochila a Diego. Seguramente, de ahora en más, encarará de manera distinta lo que vendrá. Esa presión por conseguir el primer logró ya no existirá. Ahora saldrá en búsqueda de nuevas metas. En Río Cuarto ganó Azar y todos se pusieron contentos. Diego es Top Race y se merecía ganar.

Leer más: Azar y su bautismo triunfal en el Top Race

Recibir mas informacion sobre
Diego Azar y una victoria que alegró al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas