Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Diego Ciantini palpita su debut en el Súper TC2000

El balcarceño fue convocado por el equipo Honda y de esta manera hará su estreno en la categoría nacional que le faltaba.
Diego Ciantini palpita su debut en el Súper TC2000
Diego Ciantini palpita su debut en el Súper TC2000

Diego Ciantini está en los instantes previos al debut en la categoría nacional que le faltaba. El joven piloto ya hizo experiencia en tres de las cuatro divisional mayores de nuestro país y este fin de semana hará su estreno en la más tecnológica de Sudamérica.

“Estoy muy contento y con ganas. El miércoles estuve en Villa Carlos Paz en la sede del equipo, donde me interiorice sobre la manera de trabajar y conocí el auto. Estoy motivado para hacer mis primeras armas en la categoría y ojalá que sea con éxito”, le comentó Ciantini a Carburando en la previa al inicio de la actividad oficial.

Leer más: Matías Cravero debutará en el Top Race en la fecha de Paraná

En tanto, el balcarceño está tranquilo porque cuenta con cierta experiencia que le dio su paso por el TC2000 con las escuadras PSG16 Team y Pro Racing. “Estuvimos en el TC2000 y por lo que hable con el equipo, es un vehículo que se asemeja bastante al auto que supe manejar yo en su momento, aunque con más potencia y una mayor carga aerodinámica. Esperemos poder adaptarnos rápido y empezar a trabajar en los detalles finos lo antes posible para poder estar competitivos y brindarle mi ayuda a Honda desde el lugar que me toque”, puntualizó.

Por último, Ciantini encara el fin de semana con la premisa de aprender. “Queremos sumar experiencia y kilómetros. Trataremos de hacer el mejor papel posible y buscaremos ir de menor a mayor. Intentaremos tener una buena confianza al momento de clasificar para lograr ser lo más rápido que se pueda”, cerró.

 


Recibir mas informacion sobre
Diego Ciantini palpita su debut en el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas