Dino Cassiano apunta al podio en Paraná

Dino Cassiano pretende poner al DS3 en el podio la próxima fecha del Turismo Pista.

El piloto de Avellaneda, Dino Cassiano, espera llevar el DS3 a los primeros puestos para reaparecer en la lucha por el campeonato.

Tras haber dejado atrás algunos puntos en el paso por Río Cuarto, Dino Cassiano llegará a la próxima fecha esperanzado de recuperar protagonismo y poder sacar provecho nuevamente del buen auto con el cual cuenta, resaltando que el mismo ya está apto para salir a pista pese a una serie de cuestiones que restan por llevar adelante.

Luego de repasar chasis y motor de modo completo, siempre de la mano de Leandro Sarlinga, sólo resta acercarse al Rolo y confirmar los detalles finales de cara a la carrera que se avecina y en donde la meta de subir al podio se impone no sólo como idea a corto plazo si no también en las fechas sucesivas, tratando de buscar una seguidilla de buen la desempeños.

"Se han perdido algunos puntos y confiamos en recuperarlos en la próxima fecha, el auto siempre es competitivo y está apto para subir al podio fecha tras fecha, intentaremos lograr una buena seguidilla y conseguir puntos valiosos en el campeonato", comentó Dino.