¿Dirección asistida en los autos del Turismo Carretera?

Varios pilotos dieron su opinión acerca de un tema que se planteó en la reunión de pilotos. ¿Se viene la dirección asistida en el TC?

El fin de semana pasado en el autódromo de Concordia se dio una reunión de los pilotos con miembros del Turismo Carretera para tratar un tema en especial: la dirección asistida. Algunos tomaron la voz cantante de que hace falta, aunque no todos están de acuerdo. 

"Me parece que hace falta", señaló Emiliano Spataro, uno de los pilotos que está de acuerdo con la implementación de la dirección asistida. "En muchas de las carreras venimos cansados en la mitad".

Por otra parte, Matías Rossi, dijo: "Yo lo mantendría así. Trataría de tocar lo menos posible, porque costó mucho llegar a esta paridad reglamentaria. No sé si con la dirección asistida o hidráulica que tanta libertad vamos a tener con el trabajo".

"Es un paso que a lo mejor algunos lo toman como antiespectáculo, pero no hay que dudarlo", expresó Josito Di Palma. "A mi me haría falta. Voy a cumplir 47 años y me cuesta mucho correrles. Puede extender la vida útil de un piloto", mencionó Juan Manuel Silva.

Mirá la opinión de algunos pilotos: